Al trabajar de esta forma ( previamente con tu cliente) debes de tocar varios puntos para que puedan llegar a entenderse y así al momento de entregar no te olvides de darle al cliente estos elementos mencionados.
1.- El resultado
final en diferentes formatos:
Debes hacer
entrega del material en formato conocidos y fáciles de imprimir o de manipular, pueden ser en Jpg y .Png, pero principalmente en vector para que el cliente pueda manipular la imagen a su conveniencia y así sea mas fácil para ambas partes el desarrollo de los trabajos futuros.
2.- Colores
precisos:
Indica el o los número de la paleta de colores con las debidas especificaciones. recuerda que igualar un color con una muestra física o en pantalla resultar muy complicado
y esto ocasionara que no exista la debida uniformidad en la identidad visual de la firma.
3.- Tipografía:
La letra que
usaste en tu proceso creativo debe estar al alcance del cliente, sobre todo si
utilizaste alguna fuente no tan común o hecha por ti. Con ello garantizas
también la unidad visual que tu cliente necesita en todo lo que el lo quiera usar su diseño.
Estos solo son algunos puntos, pero sabemos que existen más; sugierenos algunos que tú sepas :)
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