Para
que puedas alcanzar las metas personales y comerciales que te propusiste para tu
negocio, te recomendamos contar indispensablemente con una página web, así que
te daremos algunas reglas fundamentales para que al momento de crear tu página
web destaque frente a la de tu competencia y proyectes profesionalismo.
Las
reglas fundamentales que te recomendamos son las siguientes:
-
Estar disponible en móviles.
Al momento de empezar a crear tu
página web, debes
pensar en esto, ya que la mayoría de los usuarios visitan las páginas mediante
teléfonos móviles, por esto, crear una
página web móvil es absolutamente necesario para crear una presencia online
totalmente funcional.
Navegar
por tu página web, debe ser fácil y cómodo, así que no debes perder de vista lo
siguiente:
-
Contar con un buen menú, esta información se debe de ver en todo momento y con
muchísima facilidad.
-
Debes tener bien ordenadas tus páginas y subpáginas, esto para tener una estructura
fácil y así lograr una navegación sencilla, haciendo con esto que tus
visitantes encuentren rápidamente lo que buscan.
-
Jerarquía de contenido, con esto nos referimos a darle mayor relevancia a
algunas cosas, por ejemplo, si cuentas con un blog, harás que tus entradas más
recientes se encuentren hasta arriba.
-
Poner el contenido sobre todas las cosas.
Debes
de comprometerte a crear contenido de calidad, ya que esto hará que los usuarios
paseen por tu página web, se suscriban a newsletters, compren y sigan
visitándote.
Deberás
considerar la paleta de colores que vas a utilizar en tu página web, tomando en
cuenta la psicología del color, la compatibilidad, y los principios de
usabilidad, ya que los colores son fundamentales para reforzar el mensaje que
te gustaría dar a tus visitantes.
-
Fuentes.
Recomendamos
no utilizar más de dos o tres fuentes en tu sitio.
Todo
en tu página web debe ser legible, y el tamaño de las letras y el espacio entre
ellas, debe ser el correcto.
Aunque
no lo creas, las fuentes son un componente muy importante para lograr un diseño
web increíble.
-
Usuarios.
Debes
mantenerte conectado con tus usuarios, aunque no los veas. Te recomendamos establecer
una relación con tu audiencia para lograr que tu marca y organización estén más
presentes en sus vidas, y esto se pueda llegar a traducir en aumentos de ventas
y comunicación, creando una relación sólida y comprometida de parte de ambos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario