lunes, 5 de septiembre de 2016

Salgo con un diseñador, y ahora ¿qué hago?

Entendemos que enamorarse, es inevitable, pero, ¿qué pasa cuando nos enamoramos perdidamente de un diseñador ó de una diseñadora?

Te comentaremos algunas cosas que seguro te podrán ayudar para poder entender mejor a este tipo de profesionistas:

- Se pueden inspirar con todo lo que ven.
Los diseñadores son personas muy visuales, por lo cual puedes ayudarlo a encontrar inspiración, llevándolo a caminar por la ciudad ó a algún parque.


- Regalos.
Algo que le puedes regalar a tu novio diseñador ó a tu novia diseñadora, puede ser un muy buen libro que hable acerca de algunas de las ramas que tiene el diseño; puede ser referente a las últimas tendencias en diseño, publicidad, algo referente a empaques, tipografía, diseño web, redes sociales, fotografía, etc.
Si no tienes idea de estos temas, puedes pedirle a alguien en la librería que te auxilie con todo esto.

- Fotografías.
Si él o ella son de las personas a las que les gusta tomar fotografías, puedes llevarlo a dar la vuelta a algún lugar interesante en el que pueda sacar excelentes fotografías ó tú puedes servirle como modelo.

- Apóyalo en sus proyectos.
Si ves que tiene mucho trabajo y que le tomará toda la noche hacerlo, lo mejor es que dejen su salida para otro día. También puedes ofrecerle tu ayuda para que termine lo más pronto posible (si es algo manual ó si sabes utilizar algún programa de diseño).


- Hacer cosas diferentes.
Si tu novio es diseñador ó tu novia es diseñadora, te recomendamos que hagan juntos cosas nuevas todos los días, ya que a los diseñadores no les gusta la monotonía.

- Vestuario.
Como diseñadores, ellos conocen a la perfección la combinación y costraste de colores, por lo cual su atuendo siempre será impecable y estarán muy bien combinados (a menos claro que sea un poco hippie ó fachoso), por lo cual te sugerimos que tú también te vistas bien para que los dos ¡luzcan estupendos!

- Cuentas.
Si llegan a ir al supermercado ó a algún otro lugar donde requieran pagar, no lo pongas a hacer cuentas, ten por seguro que eso ¡no les gusta para nada!


¿Qué otra cosa crees que pueda funcionar para entender a los diseñadores?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario